10 Cosas que debes tener en tu mochila

Rollo de papel higiénico – ¡no lo extrañas hasta que lo necesitas…! El número uno es el número uno por una razón. El papel higiénico a parte de los obvios usos es: papel tissue, un mop, una toallita, para hacer tapones para los oídos, un block de notas. Indispensable y ausente en muchos baños alrededor del mundo.

Bolsas plásticas – ropa mojada, medias apestosas, bienes preciosos, bolsa para botas. El compartimiento final. Definitivamente vas a utilizarlos una y otra vez.

Linterna – Dormitorio lleno… tratando de encontrar tu camarote, el peligro de tropezar en todas partes y todo lo que quieres es tu cepillo de dientes pero buscaste en la bolsa equivocada!! Una linterna resuelve todo este estrés!

Condones – Estás mochileando, divirtiéndote. No dejes que la noche sin inhibiciones se vuelva en una noche de arrepentimientos – siempre práctica el sexo seguro. Ten condones en un lugar de fácil acceso en tu bolsillo – Cuando los quieras, es probable que quieras conseguirlos rápidamente.

Fuente de energía externa – Enchufes en dormitorios puede ser como oro en polvo, los toma corrientes en los buses como unicornios. Cuando tienes uno en tus manos es mejor para cargar un dispositivo que puede dar 3-4 cargas completas.

Repelente para insectos – “Picadura de mosquitos” la pesadilla de los mochileros de todo el mundo. El Dietil-meta-toluamida creado por el ejército de Estados Unidos es tu mejor amigo para la lucha contra las hordas de insectos portadores de enfermedades desagradables.

Tapones para los oídos – Tos, ronquidos, estornudos, y… (ve el número 4) son todos ruidos no bienvenidos en un dormitorio. La clave para una buena noche de sueño, tapones para los oídos de silicona, lo mejor.

Candados pequeños – Para tu mochila, para tus lockers en tu hostel. Lo mejor es empacar dos o tres de diferentes tamaños para asegurar tus cosas valiosas independientemente de diferentes lockers.

Pequeño Kit de primeros auxilios – Énfasis en pequeña – no se exageres! No hay necesidad de llevar todo el botiquín, pero si algunos elementos esenciales – yesos adhesivos, pequeño vendaje, desinfectante y pastillas contra la diarrea, todos son imprescindibles.

Sentido del Humor – No literalmente en tu mochila – pero el verdadero secreto para disfrutar tu viaje es no tomando todo tan seriamente. Ríete de todo, y de ti mismo más que nada. Todos estamos aprendiendo y todos a diferente ritmo. Se feliz y compártelo con otros.